cart9 0 Carrito
3 Cuenta
Contáctanos
WhatsApp
4 Información

Cambridge Alva ST

Alva ST de Cambridge es una tornamesa para aquellos que quieren escuchar los discos con una calidad excepcional, sin tener que elegir o incluir componentes adicionales. Alva te lo pone fácil con sus cartuchos compatibles preinstalados. Además, se conecta a casi todos los sistemas de audio, ya que tiene un preamplificador de phono integrado intercambiable. Incluso puede funcionar de forma inalámbrica con sistemas de altavoces Bluetooth.

Recuerda que en Mission Control ofrecemos la solución definitiva en productos de audio profesional, video profesional, home audio y high end. Somos el distribuidor oficial de las principales marcas de audio en México, incluyendo Dali, Steinberg, Current Audio, Yamaha, AKAI, Sony, Marantz, Cambridge, Arturia, Native Instruments, Heil Sound, API, Royer Labs, Blue Microphones, Dynaudio, Manley Labs, Chandler Limited, Mojave, Lyngdorf, Carver, Anthem, Paradigm y McIntosh.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Llámanos! - +1 407 6172 494
Escríbenos - hola@missioncontrol.com.mx
WhatsApp - +1 407 6172 494
Síguenos - Facebook

MXN $21,254.19

Todos los precios incluyen IVA

Cantidad
Agotado - Comunícate con nosotros ¡aún lo puedes adquirir sobre pedido! Puede tardar de 4 y hasta 8 semanas en ser entregado.

N-H-Cam-AlvST
Cambridge
View all products of Cambridge

Cambridge Alva ST

 

Alva ST cuenta con un preamplificador phono integrado, inspirado en nuestro galardonado Alva Duo, para revelar detalles increíbles de tus discos. Esto significa que puedes conectar Alva ST a cualquier sistema de altavoz o amplificador compatible. Asimismo, puedes desactivar el previo de phono de la pletina, algo muy útil si tu amplificador ya tiene uno o para dejar abiertas las opciones de mejora.

Alva ST tiene un cartucho preinstalado, para que puedas reproducir discos en cuestión de minutos, el Alva ST de tracción por correa también cuenta con previo de phono integrado y reproducción por Bluetooth en alta resolución conmutable. Tras muchas horas de escucha, en Cambridge seleccionaron el cartucho de imán móvil de Audio Technica para instalarlo en Alva ST. Tus discos empezarán a sonar en cuestión de minutos, sin necesidad de configuraciones complicadas. La aguja elíptica garantiza una mayor zona de contacto con los surcos de los discos, realizando un seguimiento preciso de la información y, por supuesto, consiguiendo que la música tenga un sonido espectacular.

El Bluetooth aptX HD integrado permite separar a Alva del resto de tus dispositivos de alta fidelidad.. Tu música puede transmitirse a cualquier equipo Bluetooth, incluidos los auriculares, a una alta resolución de hasta 24bit/48kHz. O puedes desactivarlo y simplemente usar cables de phono, tú decides.

 Alva ST utiliza el método eficaz de belt drive perfeccionado con un control electrónico de velocidad del motor. Una vez conectes la banda por primera vez, no tendrás que volver a mirar debajo de la bandeja. Puedes seleccionar la velocidad de rotación a través de dos prácticos botones electrónicos en la superficie de aluminio del ST, para que puedas reproducir con facilidad distintos álbumes y sencillos.

La bandeja de Alva ST es de aluminio fundido, con acabado en CNC para garantizar que la superficie es totalmente uniforme y lisa. La bandeja de aluminio de 17 mm de alto cuenta con un acabado de goma de 5 mm, una combinación que se ha demostrado que reduce la resonancia no deseada.

Tras muchas horas de prueba, los ingenieros de Cambridge seleccionaron un nuevo brazo de tono de baja resonancia y gran volumen para Alva TT V2 y Alva ST. Al reducir las frecuencias de resonancia, y combinado con el cartucho, consigue recuperar el máximo detalle de tus discos. Una cubierta extraíble de aluminio fundido facilita el cambio de los cartuchos, y se sintoniza con una mayor precisión gracias al dispositivo antideslizante.

Acabado con una placa superior de aluminio en gris lunar y un plinto en negro mate, que se estrecha hasta nuestra característica base móvil, Alva ST refleja el estilo minimalista de nuestra casa. Es la combinación perfecta para los reproductores Evo todo en uno. Diseñado y fabricado en Londres y con el énfasis en nuestro estilo clásico y atemporal.

 

Ficha Técnica:

 

  • Tipo de tracción: Belt-drive.
  • Velocidades: 33.3, 45 rpm.
  • Fluctuación y trémolo: <0,12%
  • Bandeja: Aluminio fundido
  • Diámetro de bandeja: 305 mm
  • Peso de la bandeja: 645,3 g (930,5 g incluyendo el acabado de goma).
  • Salida de audio: Phono (RCA), nivel de línea.
  • Bluetooth: SBC/aptX/aptX HD.
  • Fuente de alimentación: DC 12V.
  • Consumo de energía: 6 Watts.
  • Máximo consumo de energía: 20 Watts.
  • Consumo de energía en modo espera: <0,3W
  • Salida nominal: 250Vrms
  • Ganancia a 1 KHz: 42 dB.
  • Capacitancia de entrada: 330pF.
  • Distorsión armónica total (THD) 0.0025% a 1 KHz.
  • Relación señal a ruido: >90dB.
  • Impedancia de entrada: 47 KOhms
  • Precisión de curva RIAA: *+/- 0,3 dB 30 Hz-20 kHz
  • Peso de cartuchos compatibles: 4.5 - 12 g.
  • Cartucho: Imán móvil.
  • Aguja: Elíptica.

Dimensiones:  435 x 139 x 366.7 mm.

Peso: 9 Kg.

 

Debido al formato de carga de esta información podrían existir discrepancias entre la información del sitio del fabricante y nuestro sitio. Si tiene dudas o comentarios sugerimos nos contacte directamente.

Las fotografías pueden mostrar productos adicionales. La venta y el precio se refiere única y exclusivamente al modelo mencionado en el título del producto.

 

Ficha técnica

Línea
Home Audio

Referencias Específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.

Shopping Cart

Cart is empty

Buscar

Puedes probar escribiendo palabras clave aquí:

Cuenta

¿No tienes cuenta?
Crea tu cuenta aqui